1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Infraestructura

Ya fue reabierta la vía Bogotá- Villavicencio

Las autoridades acaban de dar paso, con un puesto de mando unificado en Chirajara.  

POR:
Portafolio
febrero 02 de 2018 - 08:50 a.m.
2018-02-02

Las autoridades acaban de reabrir de manera gradual y controlada la vía Bogotá- Villavicencio, reapertura que está bajo la supervisión y vigilancia de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades locales, habrá un puesto de mando unificado en el sector de Chirajara, donde se desplomó una parte de uno de los puentes. 

(Lea: El Gobierno reabrirá la vía al Llano, pero pide medidas de precaución). 

De acuerdo con Mintransporte, Coviandes presentó una serie de medidas “dirigidas a monitorear la pila, implementar un plan de manejo de tráfico para mitigar los riesgos a los usuarios y el personal, y la necesidad de mover el brazo de la torre grúa (en el viaducto Chirajara)”. El concesionario asegura así la integridad y la vida de las personas que circulan por la vía y neutraliza los riesgos de afectación del transporte público y comercial.

Una vez conocido el plan del concesionario, la interventoría indicó que bajo el cumplimiento riguroso de estas medidas es viable levantar el cierre de la vía.

Compartir