1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Infraestructura

El sistema Transmilenio tendrá conexión a wifi gratuita desde este lunes

Cincuenta y siete zonas tendrán internet. Usuarios podrán tener conexión desde las 5 de la mañana a 12 de la noche.

Calle 26 Transmilenio

Héctor Zamora/CEET

POR:
Portafolio
febrero 17 de 2018 - 03:33 p.m.
2018-02-17

Desde este lunes 19 de febrero, los usuarios de TransMilenio tendrán servicio gratis de internet,  a través de 57 zonas wifi instaladas en estaciones del sistema. 

Los pasajeros podrán conectarse los siete días de la semana, de 5 de la mañana a 12 de la noche.

Para acceder al servicio, los pasajeros deben activar wifi en sus dispositivos y seleccionar la red ‘Zona wifi gratis para la gente’. Enseguida deben ingresar al portal y completar los datos y una pregunta de validación. Después de dar clic en aceptar podrán comenzar a navegar.

Estas zonas wifi tendrán restricción para navegar en sitios que puedan afectar su buen uso, como las páginas de pornografía, de grupos terroristas, de phishing o fraudes, y para llevar a cabo transacciones bancarias.

TransMilenio informó que con las zonas wifi gratis se entrega el servicio de internet, garantizando los mantenimientos preventivos y correctivos que permiten su adecuado funcionamiento. En este sentido, se dispondrá de equipos robustos que permitan la conexión simultánea de múltiples usuarios.

BOGOTÁ

Compartir