1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Publirreportaje

Proteja sus inmuebles con un seguro de arrendamiento

De esta manera evitará los problemas que se pueden presentar al arrendar un local, una vivienda, oficina o bodega.

De esta manera evitará los problemas que se pueden presentar al arrendar un local, una vivienda, oficina o bodega.

                               

POR:
contenido patrocinado
agosto 30 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-08-30

Hasta ahora no existía un plan diseñado especialmente para proteger a los propietarios completamente de las eventualidades que conlleva arrendar una propiedad (vivienda, locales, oficinas o bodegas), por ello, Central de Arrendamientos en alianza con la Aseguradora Zurich, han creado un renovado seguro de arrendamiento para que dejen de asumir esos riesgos innecesarios con los inquilinos.

La empresa ofrece un producto altamente innovador y con el que obtendrá una respuesta efectiva en la cobertura de los conflictos más comunes que surgen cuando se arrienda un inmueble. Con las facilidades que ofrece este seguro, es posible recuperar los impagos de rentas, cuotas de administración, servicios públicos, clausula penal por incumplimiento de vigencia, perdida de administración y arrendamiento por incendio, asimismo, los honorarios de abogado y del juicio para la recuperación de la propiedad.

El seguro no solo permite hacerlo directamente o a través de un asesor inmobiliario con la máxima tranquilidad, también da la opción de recibir por parte de Zurich asistencias domiciliarias que cubren emergencias por: cerrajería, plomería, electricidad y vidriería; y asistencias jurídicas, siendo los únicos en incorporar esta última (10 clases de asistencias), las cuales facilitan las buenas relaciones y la debida ejecución del contrato de arrendamiento.

Asistencias jurídicas y servicios

Las asistencias jurídicas son atendidas por Central de Arrendamientos , empresa especializada en la administración de seguros y contratos de arrendamiento, que tiene más de 10 años de experiencia en el sector, y que cuenta actualmente con cuatro sedes en Bogotá y con un personal de 70 personas altamente calificados.

Por otro lado, los servicios mejorados que ofrece la póliza de arrendamiento consisten en que la evaluación y verificación profesional de la solvencia del inquilino, no tenga ningún costo.

Sin lugar a duda, el seguro de arrendamiento que ofrece Zurich en alianza con Central de Arrendamientos cuenta con todas las medidas necesarias para que los propietarios arrienden sus inmuebles con la máxima tranquilidad.