1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Continúan retrasos en vuelos del aeropuerto El Dorado

La Aerocivil anunció que la falla eléctrica presentada en la terminal área fue superada, sin embargo persisten las demoras en los itinerarios.

Aeropuerto El Dorado

A esta hora continúan las labores para restablecer la normalidad en los itinerarios.

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
junio 25 de 2018 - 04:54 p.m.
2018-06-25

La Aeronáutica Civil informó que la falla eléctrica presentada este lunes cerca de las 2 p. m. en el aeropuerto El Dorado fue controlada, sin embargo persisten los retrasos en los vuelos de la terminal área.

“Una vez subsanada la falla eléctrica, a la hora, el aeropuerto El Dorado opera con normalidad. Personal de tránsito aéreo y de aerolíneas trabajan para solucionar el retraso en los itinerarios”, afirmó la Aerocivil a través de su cuenta de Twitter.

(Lea: Por tercer año consecutivo, el aeropuerto El Dorado es declarado el mejor de Suramérica)

Tras la emergencia algunos de los vuelos tuvieron que ser desviados a los aeropuertos alternos Cali y Rionegro con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, y a nivel nacional se suspendió la operación para evitar agotar la capacidad de las plataformas de las terminales aéreas. 

De igual manera, debido a la falla que se presentó desde la 1:40 p. m. hasta las 3:55 p. m., algunos vuelos tanto nacionales como internacionales presentan demoras en sus itinerarios.

(Lea: Vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia ya está Colombia

“Agradecemos a los usuarios ponerse en contacto con las aerolíneas con el fin de verificar los itinerarios que posiblemente se vean afectados”, señaló la Aerocivil.

El organismo había anunciado el incidente a través de su cuenta de Twitter asegurando que desde el momento en el que se conoció la situación, se puso a disposición el equipo técnico “con el fin de solucionar en el menor tiempo posible el inconveniente presentado”. A esta hora continúan las labores para restablecer la normalidad en los itinerarios. 

Compartir