1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Publirreportaje

Solidez e innovación a toda prueba

Perfiaceros optimizó sus condiciones tecnológicas, la eficiencia y calidad de sus productos para hacer más versátiles los procesos.

saasd

Perfiaceros reemplaza los sistemas tradicionales constructivos con varilla, flejes y concreto, por tubos de acero verticales u horizontales.

POR:
ARTICULO PATROCINADO
mayo 25 de 2018 - 02:12 p.m.
2018-05-25

Consistentes con la realidad del sector, que dinamiza la economía nacional gracias a la construcción de Viviendas de Interés Social (VIS) y de Interés Prioritario (VIP), Perfiaceros de Colombia ha perfeccionado una gama de tuberías estructurales de alta especificación, ideales para atender las necesidades de estos segmentos, así como el desarrollo de vivienda campesina y la agroindustria.

Víctor Manuel Araque, gerente de Perfiaceros, confirma que esto es posible porque sus vigas en tuberías estructurales y los contrapisos y la malla electrosoldada que integran su producto Perfiplaca, minimizan costos, aislan la humedad y logran obras más limpias, rápidas y amigables con el medio ambiente al generar mínimos residuos.



sadasdasd

       

                         

“En nuestra página www.perfiaceros.co los interesados encontrarán un link informativo para conocer parámetros constructivos genéricos de este innovador sistema que ha revolucionado la construcción en Colombia, porque no necesita nivelar el terreno o hacer explanaciones para sentar la obra, sino que la corrección se hace en las zapatas de anclaje”, dice el directivo.

De esta forma, se entregan construcciones sismorresistentes y más confortables, ya que el bloquelón en arcilla que completa la Placa Fácil no solo actúa como pared sino que tiene un aislante termoacústico que refresca el interior de la vivienda en climas cálidos e impide la concentración de bajas temperaturas en climas fríos.

Según el Gerente, 2017 fue un buen año para la industria nacional del acero, sin embargo, “no ha sido igual en 2018 porque la demanda ha disminuido considerablemente, provocando que las compañías hayan tenido que recortar sus plantas de personal hasta en un 30% y las ventas se contraigan hasta en un 25%. Esperamos que este año, no obstante la coyuntura electoral, el sector logre repuntar, pues la construcción de viviendas, bodegas, oficinas e infraestructura, dinamiza considerablemente nuestro país”, comenta el ingeniero Víctor Araque.



asdasd

                      

                                  

Nuevos productos

El carácter innovador de Perfiaceros lo ha impulsado a incursionar en la línea de puertas metálicas para atender el desarrollo constructivo nacional. Están hechas con materia prima de la más alta calidad, recubiertas con pintura electrostática al horno y según el proyecto constructivo, con las medidas que el cliente requiera. Se venden en grandes superficies de la construcción y distribuidores reconocidos en todo el país.

Como valor agregado, los clientes pueden confiar en que sus pedidos son programados y entregados con exactitud, siempre con altos estándares de calidad, en los volúmenes requeridos y con acabados y estética insuperables, además de la eficiencia en costos que proporciona su proceso de producción industrial.

También han crecido con su producto Perfi Placa, un sistema que es cada vez más apreciado por los constructores, que no solo reconocen sus beneficios en casas o viviendas pequeñas, sino que lo han empleado con éxito en edificios, hoteles y oficinas, entre otros, no solo por su economía a la hora de construir placas de entrepiso y contrapiso, sino por su versatilidad e instalación sencilla, que además cumple con todos los estándares de sismorresistencia exigidos en nuestro país.

azsczxczxczxc

                             

Cortes perfectos

Perfiaceros ha hecho una gran inversión tecnológica adquiriendo un sistema robotizado, integrado a la línea de formado y producción, que logra cortes milimétricos en ángulos de 90 grados para todos los calibres de sus tuberías fabricadas a la medida y según las necesidades de cada cliente.

El resultado, cortes perfectos, sin rebabas ni desperdicios, que no solo agilizan los métodos y los tiempos en la obra, sino que les evitan a los clientes los reprocesos y sobrecostos de contratar mano de obra y maquinaria adicionales para hacer cortes, así como malgastar tiempo que debe ser aprovechado en el avance efectivo de la obra.

“Esto sin contar con la eficiencia en la productividad y el indicador de cero desperdicio en las tuberías fabricadas por nuestra compañía. Esta es una innovación liderada en Colombia por Perfiaceros, que pone a disposición de sus clientes este beneficio sin que les implique algún costo adicional”, dice Víctor Manuel Araque, gerente de Perfiaceros.