1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Tres características de los iPhone que Apple presenta el miércoles

La empresa pública más valiosa del mundo revelará los dispositivos con los que espera seguir conquistando al mercado.

Apple

El iPhone representa cerca de dos tercios de los ingresos de la compañía

AFP

POR:
Bloomberg
septiembre 09 de 2018 - 12:19 p.m.
2018-09-09

Apple fijó el 12 de septiembre como fecha para celebrar su evento más importante del año, en el cual la empresa pública más valiosa del mundo revelará sus nuevos iPhones. La cita se llevará a cabo en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs ubicado en el campus Apple Park de la compañía, según su sitio web.

(Lea: Las razones por las que Apple no fabrica iPhones baratos)

"Acérquense", dice la invitación, refiriéndose probablemente a la forma del teatro y su campus. La compañía dará a conocer su nueva estrategia para los iPhone. Tiene previstos tres nuevos modelos similares al iPhone X, que incluyen una actualización del emblemático teléfono, un modelo Premium de mayor tamaño y otro más grande y económico que viene en diferentes colores.

(Lea: Cierran plantas de fabricantes de iPhone por ciberataque)

Los tres dispositivos tendrán reconocimiento facial y pantallas de borde a borde como el iPhone X, pero los dos modelos Premium tendrán pantallas OLED, mientras que el teléfono más económico usara tecnología LCD, informó Bloomberg News.

El iPhone representa cerca de dos tercios de los ingresos de la compañía y sirve como polo para Apple Watches, AirPods y servicios como la App Store y Apple Music, que generan la mayoría de sus otras ventas
.

El último trimestre, el iPhone genero casi US$30.000 millones en ventas. Apple recaudará más de US$61.000 millones en ingresos en el trimestre de septiembre, periodo en que es probable que salgan a la venta los nuevos iPhones, según los datos sobre estimaciones de analistas recabados por Bloomberg.

Compartir