MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Indicadores Económicos

31 ene 2018 - 11:42 a. m.

Publirreportaje

Saphety ve en Colombia un gran potencial

La empresa presta servicios como operador de facturación electrónica en el país.

dasdasd

Contáctenos en www.saphety.com

        

POR:
ARTICULO PATROCINADO
31 ene 2018 - 11:42 a. m.

Saphety, compañía especializada en la optimización de procesos de negocio y sincronización de datos entre empresas, sigue su trayectoria ascendente en América Latina, y ahora el turno es para Colombia. El objetivo de la tecnológica portuguesa, perteneciente al grupo Sonae, el mayor grupo portugués de inversión privada, es convertirse en el operador líder de facturación electrónica y en intercambio de datos electrónicos (EDI) en el país.

Actualmente, es uno de los proveedores autorizados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, para prestar los servicios de facturación electrónica a las empresas colombianas que deben acogerse a este sistema, y que será obligatorio a partir del 1° de enero de 2019. (La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, obliga a las empresas a facturar electrónicamente a partir del 1° de enero de 2019).

El factor diferenciador de Saphety en el mercado colombiano, es tener plataformas flexibles y fáciles de usar, ofrecer tecnología de punta, cartera integrada y completa - EDI y Facturación Electrónica -, soporte y bajos costos de desarrollo e implementación.
“El reto que asume Saphety es ayudar a Colombia a masificar la facturación electrónica, es nuestro objetivo”, afirma José Falcato, country manager Colombia.

Portafolio Disponible en Colombia

Saphety ofrece soluciones de facturación electrónica a las empresas colombianas, con el objetivo de facilitar sus compromisos con el decreto 2242 del 24 de noviembre de 2015 emitido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN. La importancia de estas soluciones radica en la reducción de costos y la generación de valor.
Algunas de las ventajas para las empresas colombianas de solución de facturación electrónica de Saphety son las siguientes:

- Integración con software contable (ERP), ya que la plataforma de intercambio de Saphety permite a las organizaciones crear documentos financieros e intercambiarlos con sus socios de negocio y proveedores.

- Representación gráfica de la facturación electrónica una vez que sea la forma digital en la que se representan los documentos que validan las transacciones comerciales. La solución de Saphety garantiza el cumplimiento de estos requisitos y deja como resultado el ahorro de costos comparado con el proceso actual de facturación en papel.

- Funcionamiento en línea, ya que los procesos de recepción y envío de los documentos tienen la opción de realizarse directamente en el portal a través de formularios específicos. Los documentos aparecen pre-diligenciados para facilitar el proceso de introducción de datos y disminuir errores de digitación.

- Disponibilidad online de las facturas, que permite que se genere una notificación inmediata y quienes lo adquieren pueden acceder cómodamente a las facturas a través del portal web o por medio de la app móvil de Saphety, y, desde allí, proceder a realizar el proceso de aceptación o rechazo de la misma.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta