Innovación

Investopi, la plataforma de educación financiera que le enseñará a invertir en Bitcoin

Durante el último año, las transacciones diarias de esta criptodivisa han aumentado un 50 %, según lo reveló un estudio de la empresa investigadora Juniper.

Investopi

Innovación Por: paula mendez

En el 2019, el número de usuarios activos de Bitcoin será de casi 5 millones, así lo revela un informe publicado por la empresa investigadora Juniper.

Sin embargo, otras fuentes indican que esa cifra se superó hace ya bastante tiempo. El Bitcoin ha ganado un alto valor y seguidores en diferentes lugares del mundo, definiéndose por su facilidad a la hora de realizar transferencias. 

(Lea: ¿Reemplazará el bitcoin al oro como valor refugio?). 

Para comprender lo que es el bitcoin hay que empezar por decir que se trata de una moneda digital. La moneda digital es un registro en una base de datos descentralizada con miles de copias, que se conserva en una base de datos creado por mineros que utilizan potentes ordenadores para trabajar a través de un proceso matemático en cualquier lugar y sin ninguna discriminación. Pero, ¿De qué se trata todo esto? ¿Es conveniente invertir, cómo lo hago? Y si los tengo ¿dónde y cómo los guardo?

Esto ya no será un problema, Investopi la única plataforma interactiva online especializada en educación financiera en Latinoamérica, lo capacita en el manejo seguro y adecuado del mercado financiero, proporcionando a los asistentes progreso en sus carreras profesionales, finanzas e inversiones a través de un ecosistema de e-learning de última generación, guiado por los mejores tutores que le brindan una asesoría continua y personalizada para llegar a un fin que es tener un plan de trading adecuado para ser rentables.

Para Juliana Matiz VP Confunder de Investopi “La plataforma, brinda una opción de capacitación que se basa además de la teoría en la experiencia y en el reconocimiento de su perfil de inversión para que cada uno pueda desarrollar y administrar su propio portafolio adaptado a sus necesidades”.

Investopi ha realizado a la fecha más de 3 versiones de campamentos financieros con asistencia de más de 500 personas que han tenido la posibilidad de escuchar todos los mitos y verdades acerca de la criptomoneda, más del 85% de los asistentes opinan que asistir a las conferencias es la clave para no caer en una estafa financiera.

De esta manera, Investopi, llevará a cabo una vez más un entrenamiento intensivo que se realizará de forma presencial en Cali el 4 y 5 de noviembre del 2017 y de manera virtual en vivo a partir del 23 de octubre para los participantes que estén por fuera de la ciudad en el que los todos aprenderán de manera didáctica sobre qué es, cómo funciona el Bitcoin las diferentes alternativas de inversión como el trading y la minería además del marco legal que tiene esta criptomoneda en Colombia.

Todos los interesados en asistir al BootCamp de Bitcoin pueden inscribirse en bootcamp.investopi.com