Innovación

La plataforma de turismo que le ayudará a redescubrir el país

Se llama Zomoz y a través de ella, las personas podrán conocer diversos planes cerca a usted.

Zomoz

Innovación Por: Javier Acosta

Colombia cuenta con una amplia oferta de turismo. Cada ciudad y cada región tienen hoy por hoy un fin de opciones para disfrutar de los momentos de esparcimiento, sólo o en familia. Sin embargo, muchos planes y destinos son desconocidos.

Conscientes de esta situación y del potencial que tiene el turismo en el país, nació Zomoz.com.co una comunidad online, que ofrece nuevas opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre, a través de una gran variedad de actividades turísticas y recreativas. 

¿Le gusta bucear, subir picos nevados, seguir en bote la corriente de los ríos, volar sobre cafetales; caminar, cabalgar y montar en bicicleta por valles y montañas, descubrir lugares mágicos y muchos planes más?

Zomoz le puede ayudar a identificar estas opciones. La idea es que las personas puedan redescubrir el país a través de su gastronomía, viajes y paisajes.

Luego de su exitoso paso por Venezuela, la plataforma Zomoz aterrizó en Colombia para ofrecer muchas opciones de actividades con el propósito de que sus usuarios liberen su cuerpo y su mente de la rutina, y para conseguirlo, pone a disposición planes en diferentes categorías de viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, arte y cultura; facilitando y optimizando la forma en la que se descubren y comparten nuevas experiencias en Colombia.

Según expertos de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, las aplicaciones móviles ayudan a aumentar la experiencia personal de usuario porque permiten planificar una visita y garantizan una aproximación a la oferta del destino.

"Nos sentimos muy orgullosos de impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con esta plataforma. La diferencia es que las páginas estándares ofrecen paquetes de turismo completamente preestablecidos. Lo que nosotros queremos no es solamente ofrecer paquetes turísticos, sino que también ofrezcamos cualquier tipo de actividad que sea una experiencia local y única“, sostiene Francisco Monteverde, Cofundador de Zomoz.com.co.

En esta plataforma digital encontrará planes para hacer en ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Santa Marta, Barranquilla, entre otras.

Con base en los criterios de búsqueda, la plataforma ha creado avanzados filtros donde los usuarios podrán escoger diferentes planes y actividades, costos, duración, descripción, itinerario y hasta un punto de encuentro para quienes decidan sumarse a la aventura. También ofrece a proveedores y turistas la posibilidad de recibir y realizar pagos con cualquier medio de una manera eficiente, segura y cómoda; obtener asesoría personalizada a través de chat en línea, teléfono, whatsapp, email y redes sociales.