Innovación

Grandes empresas exponen casos de éxito en el uso del código abierto

Empresas como BBVA, Citigroup Inc., Lufthansa, Nike y Unicef, entre otras, expondrán sus logros más destacados en plena revolución digital.

imagen hacker innovación

Innovación Por: Julian David Calderon Hortua

Entre el 8 y el 10 de mayo se adelantará en San Francisco la versión número 14 de la Red Hat Summit 2018, el espacio de tecnología open source más importante de la industria, en el que se espera la asistencia de miles de personas interesadas en el uso delos desarrollos de código abierto.

(Lea: Amazon ahora le deja su paquete en el baúl de su carro)

Ese año los temas como infraestructuras de nube híbrida, los contenedores y las plataformas de aplicaciones nativas de la nube hasta la gestión y la automatización, entre otros serán las tendencias para compartir una experiencia dinámica de creatividad, educación y colaboración.

(Lea: Los beneficios y riesgos de la ciencia, tecnología e innovación)

Se realizarán más de 300 sesiones empresariales y técnicas sumadas a prácticas de laboratorio, con lo que la Red Hat Summit ha pasado a ser el evento tecnológico líder para experimentar lo último en innovación en código abierto a impulsar el futuro de la tecnología empresarial. Ante la celebración de los 25 años de Red Hat en 2018, la compañía se prepara la versión más importante en la historia de este evento.

Los clientes de la marca también tendrán un espacio en el evento para compartir sus historias de éxito con el uso de la tecnología de código abierto para modernizar sus infraestructuras de TI y aplicaciones, así como generar innovaciones interesantes para sus negocios. Empresas como BBVA, Citigroup Inc., Lufthansa, Nike, Unicef y otras, expondrán sus logros más destacados en plena revolución digital.

También conocerán la visión de la compañía en la materia gracias a Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat, Paul Cormier, presidente de Productos y Tecnologías, Matt Hicks, vicepresidente senior de Ingeniería, y Chris Wright, vicepresidente y director de tecnología.