Innovación

Sony lanzó al mercado un nuevo sistema de audio 360 grados

Los nuevos equipos cuentan con luces de fiesta y herramientas interactivas que ayudarán a amenizar las fiestas de los usuarios. 

MHC-V81D de Sony

Innovación Por: Portafolio

Sony anunció esta semana el lanzamiento de nuevos sistemas de audio de alta potencia con 360 grados de luz y sonido.

Se trata del nuevo MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia que ayudará a los usuarios a vivir una experiencia diferente y mejorar las fiestas para este 2018. Y junto con este producto, Sony anunció que también estarán disponibles el MHC-V71D, MHC-V41D.

(Lea: Los lanzamientos que trae Sony para este año)

De acuerdo con la compañía, estos equipos cuentan con 360 grados Live Sound, tecnología que permite extender el sonido en todas las direcciones del lugar en el que se encuentre. Adicional a esto, los modelos están complementados con luces de fiesta.

“Los tres sistemas cuentan con la función de ‘control de gestos’ que le permiten al usuario tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, Sampler y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo”, explicó la compañía.

(Lea: Llega a Colombia el smartphone que le permitirá hacer impresiones en 3D

También el MHC-V81D y el MHC-V71D tendrán incorporado el nuevo modo Taiko, el cual permite utilizar este sistema de audio como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música.

“Su innovador diseño que se adapta a cualquier tipo de espacio, el nuevo modo TAIKO y su inigualable sonido de audio 360° lo hace único en el mercado” afirmó, Andrés Pérez, Gerente de Mercadeo de Sony Colombia.

Sony también recalcó que estos sistemas tienen funciones interactivas como el Fiestable, el cual permite hablarle a los invitados en casa con el nuevo botón de publicación en redes social.

Todos los modelos cuentan con dos entradas de micrófono para practicar el ‘karaoke’ y cantar tus canciones favoritas. Todo esto es posible conectando una guitarra a una de las entradas y utilizando el sistema como amplificador.

Finalmente, la compañía señaló que estos equipos se podrán conectar al televisor para mejorar el sonido de las películas o deportes.