Innovación

Huawei lanzó un smartphone con el que conquistará a los más jóvenes

Una de sus características es que cuenta con más espacio en la pantalla para que los usuarios disfruten de todos sus contenidos. 

Huawei Y7

Innovación Por: Portafolio

Huawei lanzó al mercado un nuevo smartphone que tiene como objetivo conquistar a las nuevas generaciones amantes a los juegos y videos.

Se trata del Huawei Y7 2018, el cual cuenta con una pantalla FullView HD y una cámara frontal de 8MP con flash de tonificación que permitirán tomar mejores selfies.

(Lea: Más de 3.000 colombianos adquirieron en preventa el Huawei P20)

Adicional a esto, adapta en su pantalla de 5,99 pulgadas una relación de aspecto de 18:9, que muestra un 12,5% más de contenido que otros celulares de gamas mayores, lo que permitirá a los usuarios tener una visión más amplia de los contenidos en su smartphone.

De igual manera, Huawei incorporó en este nuevo smartphone un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y desbloqueo con huellas digitales de alta precisión.

(Lea: Huawei invertirá US$25 millones e inaugurará más centros de servicio

“El reconocimiento facial es impulsado por algoritmos de reconocimiento de IA que permite que el dispositivo detecte 1.024 puntos característicos del rostro humano para desbloquear el celular. Por su parte, un sensor 4.0 en la parte posterior del celular también permite su desbloqueo con huella dactilar en menos de 0,35 segundos”, explicó la compañía.

Finalmente, la empresa resaltó que el Huawei Y7 cuenta con ranuras para tres tarjetas, lo cual permitirá soportar simultáneamente dos tarjetas Nano SIM y una tarjeta micro SD de hasta 256 GB.