1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Innovación

Acer le apunta al segmento gamer con el Predator Helios 300

Con este equipo la compañía taiwanesa busca su espacio entre los fanáticos de los juegos.

Acer

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 18 de 2017 - 10:44 p.m.
2017-10-18

Durante el Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa) 2017, Acer presentó su equipo Predator Helios 300, que ya está disponible en Colombia.

(Lea: Manillas para realizar pagos, la innovación de Bancolombia)

Cuenta con pantallas Full HD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, procesadores Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, un dispositivo NVIDIA® GeForce® GTX 1060 para gráficos de alta calidad, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido.

(Lea: El visor inalámbrico de realidad virtual, la más reciente apuesta de Facebook)

Esta nueva, de acuerdo con Silvio García, gerente para Colombia de Acer Latinoamérica, tiene potentes características y tecnologías a precios de gama media, lo que lo hace más asequible este tipo de equipos portátiles para más gamers.

La nueva Predator Helios 300 encierra el espíritu de Acer, centrado en productos que responden a los intereses de una amplia gama de usuarios, incluyendo el que busca un equipo muy potente a un precio muy conveniente. Con la llegada del Predator Helios 300 seguimos consolidando nuestro portafolio gaming en Colombia y colocando al alcance de los amantes de los videojuegos locales la mejor tecnología”, aseguró García.

Uno de los principales problemas que enfrentan los gamers es la temperatura del equipo, cuando, como es muy común, se juega por tiempo prolongado. El equipo cuenta con ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el mejoramiento del desempeño de los componente y el control del sistema.

De acuerdo con sus creadores, el Predator Helios 300 fue diseñado como un centro de entretenimiento, ideal para jugar y ver películas. La calidad de imagen de su pantalla y el sistema Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida.

Compartir