1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Innovación

Diez razones para tener el Samsung Galaxy Note8

Una pantalla sin bordes, nuevas formas de comunicación, y un lápiz óptico preciso, son algunas de las ventajas que trae el Samsung Galaxy Note8.

Samsung
POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
octubre 13 de 2017 - 12:00 a.m.
2017-10-13
Pantalla sin límites

El Samsung Galaxy Note8 ofrece una vista más amplia gracias a sus dimensiones (6,3 pulgadas; 16 cm) y a un radio de aspecto de 18.5:9. Es la pantalla más grande de la línea Galaxy Note, pero a pesar de ello, cabe cómodamente en la mano dadas sus curvas simétricas y un cuerpo angosto.

La visualización de imágenes y de películas (o videos), en el modo de pantalla horizontal, ofrece un 14 por ciento más de amplitud que en otras superficies, lo que permite una experiencia visual más interesante y envolvente.

Diseño que funciona

El diseño está ideado para que los usuarios gocen de una experiencia cómoda y sencilla. La amplia pantalla es una superficie ideal para escribir o realizar trazos con el lápiz óptico o para realizar búsquedas o mirar imágenes y videos. El escáner de huella dactilar está ubicado estratégicamente para facilitar su manipulación y el botón de inicio se encuentra bajo la pantalla, en la parte interior, pero invisible hasta que sea empleado.

Seguro y personal

El teléfono cuenta con varios sistemas de identificación, escaneo de iris, escáner de huellas digitales, reconocimiento facial, patrón, contraseña y PIN. La seguridad es fundamental para cuidar la información personal de los usuarios.

Lápiz óptico

Una de las mayores ventajas del Galaxy Note8 es su lápiz óptico. Está construido para aprovechar al máximo las características del celular. Tiene más de 4.000 niveles de presión, lo que lo hace preciso y que los trazados o caligrafía sean perfectos. Sin necesidad de desbloquear el dispositivo, se puede escribir en la pantalla y conservar ideas y memos. Además, facilita la navegación del usuario al interior del sistema y es ideal para realizar correcciones, marcas y comentarios en documentos e imágenes.

El efecto Bokeh

Con dos lentes complementarios, la cámara del Galaxy Note8 cuenta con el modo Live Focus, que permite realizar dobles capturas para crear el efecto Bokeh, consistente en generar imágenes impactantes, nítidas de cerca y desenfocadas en la parte posterior, o viceversa. Fotografías artísticas y de alta calidad. Cuenta con doce megapixeles con sensor dual, 1,7 de apertura, lentes brillantes y 1,4µm grandes pixeles.

Estabilidad y nitidez

El sistema de estabilización del smartphone proporciona que las fotos, independiente del contexto, no salgan borrosas, gracias a la novedosa tecnología que evita el movimiento del pulso. Así mismo, cuenta con un zoom óptico doble para hacer acercamientos que decantará en fotos nítidas y claras.

Potencia y efectividad

El Galaxy Note8 es resistente al agua y al polvo y su base es un procesador móvil de 10 nm y RAM de 6GB que posibilita realizar varias tareas al instante. Admite tanto gigabit LTE como gigabit Wi-Fi, lo que lo hace ultraveloz. La interfaz del teléfono está desarrollada para que se pueda trabajar en varias aplicaciones de manera simultánea. De igual modo, uno de sus grandes accesorios es un cargador inalámbrico, para olvidarse de los problemas de carga.

Gifs originales

El lápiz óptico facilita la creación de gifs, a partir de videos que se encuentren almacenados en el celular. Simplemente debe seleccionar el clip, recortar la sección que le interesa y compartirlo. Un nuevo y original gif será la sensación en las redes sociales.

Mensajes personalizados

Muchas veces una imagen es más que elocuente. Por eso el Galaxy Note8 viene con herramientas de expresión para animar y darle colorido a los mensajes de texto o a fotografías. Con la facilidad gráfica que permite el lápiz óptico, usted puede redecorar imágenes y mensajes con dibujos y colores, y darles animación para hacer interactiva la comunicación en redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Libertad para crecer

El nuevo Galaxy Note8 viene con memoria expandible de hasta 256 GB a través de su tarjeta microSD. Del mismo modo, cuenta con SIM dual, lo que le concede al usuario la opción de tener dos líneas abiertas, una personal y otra laboral, o una para uso local y otra para comunicaciones internacionales.

Compartir