MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

25 oct 2017 - 9:26 a. m.

Publirreportaje

Ya son 25 años con calidad humana y ética profesional

La Clínica Reina Sofía sigue innovando en salud y comprometida con los colombianos

Ya son 25 años con calidad humana y ética profesional


     

POR:
ARTICULO PATROCINADO
25 oct 2017 - 9:26 a. m.

LLa Clínica Reina Sofía fue la primera de la Organización Sanitas Internacional. Esto permitió que se convirtiera en el barco insignia en donde los mejores profesionales del país querían trabajar, lo cual la ha llevado a convertirse en una institución científicamente consolidada.

Esta clínica siempre se ha caracterizado por brindar una atención ética y humanizada, con un servicio que entiende las condiciones de salud de cada uno de los pacientes y las necesidades de sus familias. Son 25 años marcando una trayectoria brillante, como entidad de la salud altamente posicionada, de amplio reconocimiento nacional e internacional.

La filosofía de la institución la ha llevado a destacarse entre las mejores del país, porque sin lugar a dudas siente como propias las necesidades de los usuarios. “Esto nos obliga a concentrar gran parte de nuestros esfuerzos en brindar un servicio humanizado, en donde debemos atender las dudas y preocupaciones frente al mismo. Este sentimiento es propio de todas las personas que trabajamos en la Clínica Reina Sofía y nos esmeramos en cultivarlo como parte de nuestra cultura”, asegura el Dr. Juan Carlos Echandía Bautista, Presidente de Infraestructura de Salud de la Organización Sanitas Internacional.

Su modelo de atención, con especialistas que generan educación médica continuada, reconocida en todo el país; el estímulo a la investigación como parte de la trasmisión del conocimiento y la participación de los médicos adscritos, que fortalecen el manejo integral de los pacientes en los ámbitos hospitalario y ambulatorio, son los puntales de excelencia que hacen de la Clínica Reina Sofía un lugar especial y diferente.

Desarrollo científico

Para el Dr. Luis Augusto Cortés, director científico de la Clínica Reina Sofía, gracias a la inquebrantable voluntad de la institución por promover la investigación, han logrado consolidar 23 grupos reconocidos por Colciencias, dedicados a la solución de los retos y dilemas más importantes en medicina clínica especializada y ciencias básicas en salud del país.

“Han sido más de 500 publicaciones en revistas indexadas en los últimos diez años; la realización de más de cuatrocientos congresos nacionales, cursos de actualización y diplomados orientados a la formación y actualización de nuevos profesionales, garantizando el ejercicio del cuidado de la salud y fundamentados en el mayor rigor científico e integridad para nuestros pacientes”, dice el directivo de la clínica, una de las entidades de salud más queridas y respetadas por los colombianos.

De esa forma, la entidad no ha sido inferior al reto desde que abrió sus puertas, manteniendo sus altos estándares de calidad y seguridad, con personal altamente calificado, un enfoque de atención humano e instalaciones, tecnología y servicios, que les garantizan siempre a los pacientes una grata permanencia.

“Nuestros retos se encuentran inmersos en el direccionamiento estratégico; buscamos con cada una de las personas que hacen parte de la Clínica Reina Sofía y de la Organización Sanitas Internacional, trabajar para mantener nuestro reconocimiento como una institución innovadora y disruptiva, orientada a la consolidación del servicio como herramienta fundamental, en la que aprovechamos nuestro conocimiento y las nuevas tecnologías para beneficio de nuestros usuarios”. Dr. Juan Carlos Echandía Bautista, Presidente de Infraestructura de Salud de la Organización Sanitas Internacional.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta