Crean premio para personas innovadoras de América Latina | Internacional | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Internacional

Crean premio para personas innovadoras de América Latina

El ingenio de los latinoamericanos tendrá ahora su propio premio.

POR:
marzo 13 de 2011 - 05:28 p.m.
2011-03-13

Se trata de ‘Innovadores de América’, un galardón que representa un reconocimiento especial a aquellas personas que ideen proyectos aplicables en la práctica en diferentes áreas del conocimiento humano.

Con ello se busca promover a los latinoamericanos que generen aportes creativos para convertirlos en modelos de desarrollo económico y social.

Patricia Janiot, directora de ‘Innovadores de América’ dice que “este es el primer premio que reconocerá a los latinoamericanos que hayan desarrollado los más innovadores e influyentes proyectos en el campo de la investigación, la educación, la economía y los negocios, el diseño, las iniciativas sociales y de protección del medio ambiente”.

El Premio ‘Innovadores de América’ otorgará 40.000 dólares (75 millones de pesos) a cada ganador de las seis categorías. Las postulaciones podrán hacerse en el primero de abril y el 20 de junio. Los finalistas serán seleccionados el 2 de julio y la premiación está prevista para el 24 de noviembre. Inf. www.innovadoresdeamerica.org.

Compartir