1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Internacional

Expresidente de Estados Unidos George Bush padre está hospitalizado

El exmandatario fue internado en el Hospital Metodista de Houston un día después del funeral de su esposa, Barbara, para ser tratado de una infección sanguínea.

George H. W. Bush

George H. W. Bush, expresidente de Estados Unidos para el periodo 1989 – 1993.

REUTERS

POR:
Portafolio
abril 23 de 2018 - 06:24 p.m.
2018-04-23

El expresidente estadounidense George Bush padre se encuentra hospitalizado y está siendo tratado por una infección sanguínea, pocos días después de la muerte de su esposa Bárbara, informó un portavoz de la familia.

(Lea: Secretario del Tesoro estadounidense considera viajar a China para diálogo comercial)

"El presidente Bush fue ingresado en el Hospital Metodista de Houston el domingo por la mañana después de contraer una infección que pasó a su sangre", señaló la oficina del exmandatario en un comunicado. "Está respondiendo a los tratamientos y parece estar recuperándose", añadió la comunicación.

(Lea: Trump pone fin a su breve coqueteo con el TPP)

Bush, de 93 años, quien fuera el presidente número 41 de Estados Unidos y padre de George W. Bush, quien fuera el presidente 43, fue ingresado hospital justo un día después del funeral de su esposa, Barbara Bush.

Barbara Bush falleció el martes de la semana pasada, en medio de una oleada de alabanzas y reconocimientos de miembros de la clase política estadounidense. Según detalles revelados por la oficina del expresidente, Bush devastado por la muerte de su pareja, con quien sostuvo 73 años de matrimonio, hasta ahora el matrimonio presidencial más largo en la historia de Estados Unidos.

Compartir