Latinos compran más tratamientos de belleza | Internacional | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Internacional

Latinos compran más tratamientos de belleza

Una comparación de los diferentes consumidores internacionales mostró que los latinos son los que de

POR:
marzo 01 de 2011 - 10:42 p.m.
2011-03-01

Le siguen con un  82 por ciento Asia y un 77 por ciento Norteamérica.

Por su parte, según una encuesta de Nielsen, el 68 por ciento de los españoles intenta invertir en cuidado personal para sentirse mejor. El 35 por ciento usa diariamente un producto para el cuidado de la piel, 15 por ciento usa un producto de cuidado facial y el 16 por ciento se realiza una limpieza de cutis mensual.

Los resultados de esa investigación son para Fedco una oportunidad de negocio. Según lo indica la marca los guarismos también indican que estas tiendas tienen beneficios para los clientes que buscan de belleza ‘para todos los sentidos’, como dice su eslogan.

En el caso de Colombia, Fedco señala que el negocio de tratamiento representa el 24 por ciento de las ventas anuales. De igual manera, su negocio participa con el 22,6 por ciento de las compras totales que realizan los clientes Platinum durante el año. De hecho, 129.529 clientes compraron productos de tratamiento, con una frecuencia de compra de 1,75 veces al año, según sus propias cifras.

Compartir