1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Internacional

Liga de béisbol de EE. UU. dona medio millón de dólares para víctimas en Japón

La donación se hará a través de Unicef para atender a las víctimas del terremoto y el posterior tsu

POR:
marzo 28 de 2011 - 08:52 p.m.
2011-03-28

En un comunicado ambas organizaciones añadieron que durante los próximos días también emprenderán iniciativas para animar a los seguidores de este deporte a que también aporten fondos en ayuda a las víctimas a través de la agencia de la ONU para la protección de la infancia.

"La MLB está orgullosa de ofrecer su ayuda a nuestros amigos, colegas y todos los ciudadanos de Japón en este crítico momento de necesidad", aseguró su comisionado, Bud Selig.

Añadió que toda la liga está "unida en su esfuerzo por ofrecer asistencia y apoyo en este terrible momento para el pueblo de Japón" anunció el compromiso de "clubes y jugadores para hacer todo lo posible por ayudar a esa nación en los próximos días y semanas".

Los fondos aportados y los que se recauden serán enviados directamente a Unicef, que en Japón "tiene una red bien establecida de contactos con ciudadanos, ONGs locales, voluntarios, escuelas y empresas de la comunidad", explicaron ambas organizaciones.

EFE

Compartir