1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Internacional

Samsung donará US$1,2 millones para apoyar planes de recuperación de Japón

Recursos se utilizarán en tareas de rescate y recuperación tras el terremoto y tsunami que afectó a

POR:
marzo 17 de 2011 - 04:39 p.m.
2011-03-17

Samsung también tiene previsto apoyar los esfuerzos de recuperación mediante la entrega de 2.000 kits de rescate que incluyen mantas, ropa básica y otros artículos de primera necesidad, junto con la Cruz Roja.

Tras consultar al gobierno japonés, también se planea el envío de 10 miembros del personal del cuerpo de rescate de Samsung y 11 médicos del Centro Médico Samsung. 

En una carta dirigida a los socios clave del negocio en Japón, el vicepresidente y director general de Samsung Electronics, Choi Gee-sung, y el presidente Jay Y. Leeexpresaron su apoyo incondicional ante la difícil situación en la que se encuentra el pueblo japonés. 

"Estamos muy sorprendidos y tristes por la noticia del terremoto en Japón. Esperamos que los empleados y las familias estén a salvo, y garantizamos la cooperación en los esfuerzos de recuperación tan pronto como sea posible", dijeron los dirigentes de Samsung.    

Compartir