1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Internacional

Sólidos avances en Wall Street este martes

La bolsa de Nueva York sube impulsada por los resultados financieros de las empresas durante el primer trimestre del año. 

Wall Street

La bolsa de Nueva York sube este martes impulsada por los resultados trimestrales de las empresas estadounidenses.

EFE

POR:
Reuters
abril 17 de 2018 - 10:34 a.m.
2018-04-17

Los índices de Wall Street suben este martes debido a que sólidas ganancias de Netflix y empresas de salud impulsaban el optimismo por lo que se prevé que sea la mejor temporada de resultados corporativos en siete años.

A las 10:30 de la mañana hora colombiana, el promedio industrial Dow Jones subía un 1,11%, a 24.846,40 unidades. El índice S&P 500 avanzaba un 1,10%, a 2.707,37, mientras que el Nasdaq Composite ganaba un 1,61 por ciento, a 7.271,4.

Las acciones de Netflix escalaban un 7,16 por ciento después de que el pionero en transmisión de video por Internet superó las estimaciones de suscriptores trimestrales de analistas gracias a una gran cantidad de contenido original.

"Los reportes fueron bastante buenos y deberían ayudar al mercado en general", comentó Robert Pavlik, estratega jefe de inversiones de SlateStone Wealth en Nueva York. Analistas prevén que las ganancias de las empresas del índice S&P 500 suban un 18,6 por ciento en el primer trimestre, el mayor incremento en siete años, según datos de Thomson Reuters.

Compartir