Mis finanzas

Cinco cosas que no compraría un millennial

En Estados Unidos las personas de esta generación gastan al año cerca de 600.000 millones de dólares en compras. 

Millennials

Mis finanzas Por: Portafolio

Contrario a lo que se suele creer, los millennials suelen cuidar sus gastos e inclusive, tener una cultura de ahorro, y esto queda evidenciado en las cosas que no suele comprar esta generación.

(Lea: ¿Cómo los millennials están salvando a Gucci?

Según la compañía de medios Brit + Co, en los últimos años se ha evidenciado que esta generación no compra las mismas cosas que sus padres, y eso no es solo por cuestión de gustos, también lo es por el manejo de sus finanzas.

(Lea: Consejos para que los 'Millennials' aprendan a manejar sus finanzas

Este último permite que los millennials tengan un poder adquisitivo tan importante que los lleva a ser el foco de atención del comercio en general. De acuerdo con cifras de la compañía analista de consumo en Estados Unidos, Label Insight, un joven puede gastar al año cerca de 600.000 millones de dólares.

Ahora bien, retomando la idea de que esta generación no suele invertir en las cosas que generaciones anteriores sí lo hacían, a continuación contaremos algunos productos que los millennials estadounidenses no compran según Brit + Co.

Diamantes: debido a que los millennials no tienen intención de casarse, la venta de este tipo de joyas ha caído.. Adicional, quienes sí se comprometen, prefieren invertir en anillos que no tengan este tipo de joyas.

Archivo particular. 

Boletos de lotería: según Reuters, en Estados Unidos, en el último año solo un tercio de los millennials compraron un boleto de lotería, y esto lo argumentan como una gran pérdida de dinero.<br>

Archivo Portafolio.co

Herramientas: para esta generación no es vital entrar a las tiendas especializadas en arreglos del hogar, además consideran que estas compras son a precios muy altos. <br>

Shutterstock

Acciones: según un estudio de Bankrate, los millennials son la población menos probable para comprar acciones, adjudicando que no se sentían en la capacidad de hacerlo.<br>

EFE

Petróleo: esta generación no tiene entre sus planes trabajar en la industria del petróleo y el gas, debido a la reputación negativa que tiene este sector. <br>

Reuters

Pastillas de jabón: este elemento tiene una mala reputación en los millennials, puesto que la cosideran insalubres. <br>

Jupiter Images