1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Mis finanzas

Cinco cosas que no compraría un millennial

En Estados Unidos las personas de esta generación gastan al año cerca de 600.000 millones de dólares en compras. 

Millennials

En los últimos años se ha evidenciado que esta generación no compra las mismas cosas que sus padres.

123rf

POR:
Portafolio
noviembre 07 de 2017 - 04:59 p.m.
2017-11-07

Contrario a lo que se suele creer, los millennials suelen cuidar sus gastos e inclusive, tener una cultura de ahorro, y esto queda evidenciado en las cosas que no suele comprar esta generación.

(Lea: ¿Cómo los millennials están salvando a Gucci?

Según la compañía de medios Brit + Co, en los últimos años se ha evidenciado que esta generación no compra las mismas cosas que sus padres, y eso no es solo por cuestión de gustos, también lo es por el manejo de sus finanzas.

(Lea: Consejos para que los 'Millennials' aprendan a manejar sus finanzas

Este último permite que los millennials tengan un poder adquisitivo tan importante que los lleva a ser el foco de atención del comercio en general. De acuerdo con cifras de la compañía analista de consumo en Estados Unidos, Label Insight, un joven puede gastar al año cerca de 600.000 millones de dólares.

Ahora bien, retomando la idea de que esta generación no suele invertir en las cosas que generaciones anteriores sí lo hacían, a continuación contaremos algunos productos que los millennials estadounidenses no compran según Brit + Co.

Compartir