1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Mis finanzas

Publirreportaje

Facturación Electrónica: la punta del iceberg

Existen dos formas diferentes para implementar este tema en su empresa.

asDASD

      

     

POR:
ARTICULO PATROCINADO
enero 31 de 2018 - 09:20 a.m.
2018-01-31

Frente a la reglamentación expedida por la DIAN con relación a la Factura Electrónica, existen dos formas muy diferentes para enfrentar el tema en su empresa. Implementarla únicamente para cumplir o verlo como una oportunidad para innovar y empezar el camino evolutivo hacia la Revolución Industrial 4.0 en su empresa.

La facturación electrónica es la punta del iceberg, es el punto de partida de una serie de oportunidades financieras electrónicas al interior de su empresa, que sirven para manejar eficientemente los recursos de la misma. Esto implica que las organizaciones busquen un aliado que les permita crear valor o disminuir el esfuerzo típico del proceso de facturación, recaudo y conciliación de cuentas, mejorando así los indicadores de cartera.

Por más de 30 años, PTESA (Profesionales en Transacciones Electrónicas) ha sido este aliado para las entidades del sector financiero, permitiéndoles procesar altísimos volúmenes de transacciones electrónicas seguras y asistiéndolas en sus más ambiciosos proyectos de innovación y renovación tecnológica.

PTESA siempre ha creído que la tecnología sirve para aumentar la eficiencia y que su principal función es soportar muchas más operaciones de las que se hacen hoy en día, permitiendo crecimientos importantes en las organizaciones. De ahí nace todo el portafolio de servicios asociados a la Factura Electrónica y que tienen como meta final optimizar el manejo de recursos, a través de su solución de Cash Management. Al ser una casa desarrolladora de software colombiana, PTESA trabaja con flexibilidad, entendiendo las necesidades de sus clientes y adaptando sus soluciones a esas necesidades.

Si bien podría ser suficiente resolver el camino en su organización para atender la punta del iceberg, resulta más provechoso explotar todas las oportunidades que se encuentran bajo el agua y no son aparentes a la vista.

Para aquellas empresas que son más exigentes, que no quieren acomodarse a las soluciones rígidas del mercado y que piensan en el uso de la tecnología como herramienta para aumentar sus beneficios, PTESA es el aliado ideal.

Visite www.ptesa.com para más información, o llámenos al +571 6420003.