1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Mis finanzas

Consejos para que los 'Millennials' aprendan a manejar sus finanzas

Última actualización - Oct. 18 de 2017 8:10 a.m.

Según Entrepreneur, estas recomendaciones le ayudarán a esta generación a mejorar su economía. 

La mayor proporción de efectivo como porcentaje del ahorro la tienen los ‘millennials’.

Archivo particular. 

Conozca sus finanzas: busque la manera de saber cuál es el estado en el que se encuentra su economía. Conociendo esto podrá planificar cómo ahorrar y las necesidades financieras que tiene.

Informático. Los ‘millennials’ se han criado junto a los ordenadores, han crecido con ellos y, por tanto, conocen su funcionamie

Archivo particular. 

Tenga otra opción de ingresos: en la actualidad si un millennial quiere sobrevivir y tener la vida que desea, deberá contemplar la creación de múltiples fuentes de ingresos, como por ejemplo, montar un pequeño negocio. 

Business

123rf

Controle las deudas: aprender a manejar las deudas no es sencillo, sin embargo es importante hacerlo para que en un futuro no se vean afectados. Para ello dimensione si su deuda es controlable o ya está fuera de control.

Pensar en el futuro. Pensar en la jubilación es importante incluso para las personas de 20 años. Así, es fundamental comenzar a

Archivo particular. 

Planee el futuro: es importante iniciar y generar el hábito del ahorro con el objetivo de proteger su futuro. Por ejemplo, puede pensar en un plan para el retiro. 

Asesor de matrimonios. Número de aperturas: 1.356.

Archivo particular. 

Tenga al lado a un experto: busque a alguien que tenga muy claras sus finanzas, que sepa del tema y que lo pueda asesorar para que usted empiece a cuidar su economía.