1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Jubilación

Colombia, entre los mejores destinos del mundo para jubilados, según Forbes

Última actualización - May. 20 de 2017 3:41 p.m.

Si usted está pensando en retirarse laboralmente, debería ir a estos lugares.

Nicaragua: es económico y descongestionado al no ser todavía un lugar favorito de los turistas. Es la nación en la que contrasta

Archivo particular.

Nicaragua: el International Living calificó a este país de 97 de cada 100 en costo de vida y alquiler y compra (vivienda) y es un destino barato.

México

rf 123

México: ir a este país tiene mucho sentido financiero, es conveniente, por sus vuelos a Estados Unidos asequibles y rápidos. 

Bogotá

123rf

Colombia: este país se está  volviendo cada vez más popular como destino de retiro, de acuerdo con International Living.

Ecuador

Archivo particular.

Ecuador: es otro lugar popular para la jubilación. Live and Invest Overseas alaba la ciudad de Cuenca, por su bajo costo de bienes raíces, lo transitable y los barato del seguro de salud.

Kuala Lumpur: un apartamento en la capital e Malasia con 90 metros cuadrados y tres habitaciones cuesta entre 500 y 600 euros al

Archivo particular.

Malasia: los ahorros para la jubilación de los estadounidenses pueden rendir mucho en Malasia. Tiene la sexta posición en el índice de International Living, con puntuaciones de 89 y 87 en vivienda y costo de vida, respectivamente.