Negocios

Con Izze, Pepsico renueva su portafolio

La bebida, que viene en tres combinaciones de frutas y burbujas, no se encasilla como un jugo, una gaseosa o agua con gas.

Izze

Negocios Por: Julian David Calderon Hortua

La firma Pepsico lanzó al mercado su nuevo refresco Izze, al que define como una bebida que combina burbujas y jugos de frutas, “dentro de un territorio indefinido en donde se describe como un jugo, gaseosa, o agua con gas”.

(Lea: Cinco tips para tener éxito con una franquicia)

De acuerdo con Adriana Vásquez, gerente de marca de IZZE, Pepsico Colombia, la idea es “despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria”.

(Lea: Copa Airlines anuncia medidas para los pasajeros tras cancelación de vuelos a Venezuela)

Con esta bebida Pepsico espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa diferente y creativa a la hora de tomar un refresco, agregó Vásquez.

“Izze busca romper con lo típico, mediante una nueva combinación de sabores dentro de los que se incluyen naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza. La bebida posee 60 calorías y no contiene edulcorantes artificiales”, indica la compañía.

La bebida ya está disponible inicialmente en Bogotá.