Negocios

El socio tecnológico de Ducati Moto GP es Lenovo

La tecnológica encontró en la marca de motos su ‘partner’ para reflejar su velocidad. La asociación incluye desarrollo en investigación.

Ducati Moto Gp

Negocios Por: Portafolio

Lenovo firmó un acuerdo de patrocinio por varios años con el equipo Ducati que compite en el Campeonato Mundial de MotoGP.

A partir de la temporada 2018, Lenovo será el socio tecnológico clave para Ducati, que incluirá el uso de las PC, tabletas y servidores de Lenovo, tanto dentro como fuera de la pista por parte del equipo. La asociación incluye el codesarrollo y la colaboración en investigación como parte de un programa para acelerar el progreso y el éxito del equipo. Ayer fue la primera carrera de Lenovo con Ducati en Argentina.

(Lea: VAS Colombia se convierte en el importador de Ducati

Al comentar sobre el patrocinio, el presidente de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: “MotoGP está creciendo en atención y estatura global y se está convirtiendo en un deporte que millones de personas ven. La herencia de 90 años de Ducati y su enfoque en la innovación, la velocidad y el desempeño se alinean muy bien con nuestra propia historia como empresa y lo que impulsa nuestro desarrollo de productos. No solo estamos entusiasmados con la visibilidad de la marca que impulsará la asociación, sino también con la oportunidad de tener los productos de Lenovo en el corazón de impulsar el progreso y las ambiciones del equipo”. El CEO de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, agregó: “Nos complace esta asociación con Lenovo, uno de los mayores productores mundiales de computadoras personales y líder en el suministro de tecnología innovadora