Negocios

Oikos lanzará proyectos que superarán los $438.000 millones

La apuesta para el segundo semestre del 2018 está en proyectos en los segmentos VIS, 3 y 4, de usos mixtos y amplias zonas comunales.

Construcción de vivienda

Negocios Por: Portafolio

Oikos constructora anunció que durante 2018 lanzará proyectos cuya inversión superará los 438.000 millones de pesos en diferentes segmentos y que involucra cerca de 2.500 unidades de vivienda, hotelería y parques industriales.

Así lo dio a conocer el gerente general del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz, quien señaló que la firma está a la expectativa de un mejor desempeño para la construcción de edificaciones en el país, particularmente la vivienda, debido a las bajas tasas de interés; una mayor certidumbre en materia política y los subsidios del Gobierno.

Actualmente, la constructora adelanta proyectos en vivienda en municipios como Fusagasugá, Ricaurte, Flandes, La Calera, Cajicá, Tunja, Cota, Tocancipá, Barranquilla y el Hotel Zona Franca de Bogotá.

Le estamos apuntando a proyectos en los segmentos VIS, 3 y 4, edificaciones para usos mixtos y amplias zonas comunales”, dice el gerente general de la constructora, quien agrega que “para el segundo semestre vemos un momento ideal para que las familias adquieran vivienda gracias a que las tasas de interés están en su punto más bajo de los últimos 12 años”.

Para los proyectos de vivienda, la estrategia de Oikos se basa es en desarrollar productos que ofrezcan a los compradores soluciones de vivienda y recreación para las familias.