Negocios

Niños reciben dotación de Samsung

La compañía donó tres ‘Centros de Emociones’ para Cazucá, Santa Marta y Timbiquí.

Samsung

Negocios Por: Javier Acosta

Muchos niños de diferentes zonas del país disfrutaron partidos del Mundial de Rusia 2018, como en los estadios, por cuenta de las pantallas gigantes con imagen de ‘ultra alta definición’ y el sonido envolvente con el que Samsung los dotó. Todo como resultado de la solidaridad de la gente en el país que, con interacciones en las redes sociales, participaron en una campaña de esa marca.

La colaboración de miles de personas, que interactuaron con la campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’ de Samsung, logró que la marca entregara tres centros de entretenimiento para beneficiar a más de 3.200 niños de la ‘Fundación Tiempo de Juego’.

Los jóvenes beneficiados, que están en Cazucá (Bogotá), Santa Marta (Magdalena) y Timbiquí (Cauca), recibieron los centros y regalos de Samsung, como resultado de la campaña.

“Agradecemos a los miles de colombianos que se pusieron la mano en el corazón para ayudarnos a dotar las tres sedes de la Fundación Tiempo de Juego con televisores, barras de sonido e implementos deportivos. De esta manera, los niños beneficiados tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos del fútbol jugar en el torneo más importante”, dijo Miguel González, gerente de mercadeo de audio y video Samsung Colombia.

La campaña convocó la solidaridad mediante sus interacciones en redes sociales, actividades lúdicas en puntos de venta y la compra de productos y a cambio, Samsung entregó ‘corazones’ por las interacciones y participación en actividades. Un millón de corazones por cada sede fue la meta establecida para entregar los centros de entretenimiento en esas tres sedes.

Entre junio y julio de 2018, Samsung superó la cifra de las 7.743.883 emociones, gracias a las interacciones en redes y puntos de venta en el país, así como venta de productos de la línea de audio y video de la marca.

Los centros de emociones los componen un televisor de 82 pulgadas, una barra de sonido y elementos deportivos, como guayos y balones, para que los niños tengan espacios propicios de entretenimiento y diversión frente a un televisor: en ‘ultra alta definición’ 4K y sonido envolvente.