Negocios

Colombianos disfrutarán por primera vez del Día Mundial de McDelivery

Los ciudadanos podrán hacer parte de la festividad a través de la app de McDonalds. Conozca las sorpresas que trae la marca para ese día.

Día Mundial de McDelivery

Negocios Por: Portafolio

El próximo 19 de julio McDonald’s realizará por primera vez en Colombia el Día Mundial de McDelivery y tendrá grandes sorpresas para sus usuarios.

De acuerdo con la cadena, durante ese día se entregará a los clientes de distintas partes del mundo, y en cinco ciudades colombianas, miles de artículos de la Colección McDelivery como conjuntos de prendas y accesorios de edición limitada de la marca.

(Lea: McDonald's ya no patrocinará los Juegos Olímpicos)

Para ello, los colombianos que estén en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga y que ordenen cualquier McCombo a través de la app de McDonalds’s recibirán, sin costo adicional, unos audífonos con la hamburguesa más famosa del mundo, una manta con los productos icónicos de la marca, un cojín con la imagen de las famosas papas o una pijama de McDonald’s.

“Con la app de McDonald's nuestro objetivo es hacer de los pequeños momentos de la vida algo delicioso y, en el Día Mundial de McDelivery, convertir lo cotidiano en algo mágico” señalaron voceros de la cadena en Colombia.

(Lea: ¿Qué hay detrás de la hamburguesa de McDonald's?

Colombia desde hace una década ha sido uno de los mercados pioneros para McDelivery, la cual tendrá desde ahora la opción de pedir a domicilio directamente por la app de McDonald’s para ofrecer una experiencia más sencilla y al alcance de los consumidores.

La actividad se realizará exclusivamente a través de la app para teléfonos inteligentes de la cadena, la cual está disponible en App Store y Google Play y cubrirá los pedidos de cualquier McCombo desde las 7 de la mañana hasta las 11:59 p.m. del jueves 19 de julio, o hasta agotar existencias.