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PTM busca facturar $200 mil millones este año

La Plataforma Tecnológica Multiservicios acerca los productos y servicios de más de 50 proveedores a las tiendas de barrio del país.

David Tobón, gerente de proyectos de PTM, anuncia los planes de la empresa.

Negocios Por: Portafolio

Con un portafolio de productos y servicios de más de 50 proveedores y 55 servicios activos, PTM, la empresa de distribución de productos transaccionales, espera cerrar su año fiscal con un crecimiento del 25%, es decir, facturando más de $200.000 millones.

Este emprendimiento antioqueño, que abrió sus operaciones hace más de 15 años, hoy hace presencia en más de 30 departamentos y más de 600 municipios, y en Antioquia asiste al 99% de la región, beneficiando a más de 15.000 tenderos de diversos sectores.

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Actualmente, su portafolio se enmarca en las transacciones de los corresponsales bancarios, servicios públicos de prepago, asistencias, recargas de telefonía móvil y televisión o pagos y transporte, áreas en las que varios de sus productos físicos y online han llegado a complementar compañías nacionales como Bancolombia, Nequi, EPM, Sura, ESSA, Rápido Ochoa, TKS o Comfama, y a generar solvencia en el mercado, a través de un crecimiento transaccional, cada año, de entre 20% y 30%.

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David Tobón, gerente de proyectos de PTM, afirma: “Hoy contamos con cerca de 5’000.000 de transacciones mensuales y mediante nuestra red de distribución, conformada por más de 300 distribuidores, 100 mayoristas y cerca de 15.000 puntos, garantizamos la comercialización de corresponsales bancarios, pagos, recargas, seguros y pines de servicio que vendemos como soluciones digitalizadas”.

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Y agregó que “PTM permite a los comercios, por medio de los productos y servicios ofrecidos, aumentar sus ingresos alrededor del 20%, independientemente de su foco comercial, nuestra plataforma. PTM le ayuda al tendero a tener un mayor tráfico de clientes convirtiéndolo en el principal comercio del sector”.

Según el directivo, hoy la firma lleva 5 años trabajando con empresas como EPM y sus filiales, y Bancolombia, “donde con los corresponsales bancarios hemos logrado ser la red tercerizada más grande del banco en cantidad de puntos, ya que tenemos cerca de 800 corresponsales activos a la fecha”, agregó.

Para el cierre de año, PTM busca fortalecer su portafolio de productos y servicios en el sector de transporte masivo, cajas de compensación y de pagos de subsidios; como también proyectarse para el 2020 con un crecimiento del 40% y llegar a generar una facturación de transacciones que se resuma, aproximadamente, en $250.000 millones de pesos y más de 80 millones de transacciones anuales.

Esta empresas es una plataforma tecnológica multiservicios que fue desarrollada en Colombia con una experiencia en el mercado desde el año 2009. Por medio de la misma, se comercializan productos y servicios de la telefonía móvil, televisión satelital, pagos y recaudos, micro seguros y también servicios públicos, entre otros.

Esta plataforma tiene un enfoque transaccional para puntos de venta o comercios, en tre los que destacan papelerías, mercados, supermercados, peluquerías, comunicaciones, autoservicios y generalmente tiendas de barrio, que quieran aumentar el tráfico de visitas y obtener mayores ingresos. Es una herramienta de uso simple, estable, segura y confiable.