1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Andina Pack cierra con 11 millones de dólares en expectativas de negocio

En la rueda de negocios estuvieron involucrados 55 compradores. 42 formaban parte de las delegaciones internacionales.

Andina Pack 2017

De la rueda de negocios de Andina Pack surgieron expectativas de negocio por más de 11.142.000 dólares.

Cortesía Corferias

POR:
Portafolio
noviembre 10 de 2017 - 08:54 p.m.
2017-11-10

Este viernes concluyó la decimocuarta versión de la feria Andina Pack. Durante el evento tuvo lugar una rueda de negocios desarrollada con el apoyo de ProColombia. Allí las diferentes empresas del sector de empaque dieron a conocer su oferta comercial a los principales actores del mercado nacional y andino. También participaron potenciales compradores de varios países de Centroamérica y el Caribe.

(Lea: Empresas brasileñas están buscando socios comerciales en Colombia)

A la rueda de negocios asistieron 13 compradores nacionales y 42 internacionales, provenientes de las Antillas Holandesas, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

(Lea: Deuda de Venezuela plantea seis preguntas para los inversionistas)

Estos compradores tuvieron encuentros con varios de los 148 expositores y exportadores principales. Se registraron más de 808 citas con los potenciales clientes, y de ellas surgieron expectativas de negocio por más de 11.142.000 dólares.

Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias, lugar que albergó el encuentro empresarial, dijo que “el objetivo principal fue lograr un acercamiento más programado entre la oferta y la demanda, logrando que compradores y vendedores tengan una cita con anterioridad gracias a nuestras plataformas de inscripción donde ellos mismos hacen su agenda para tener un encuentro cara a cara”.

Compartir