1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Así es el nuevo centro comercial que se inauguró este jueves en Bogotá

Se trata de Multiplaza Bogotá, que está ubicado en la Avenida Boyacá con calle 13. Este 15 de junio abrió sus puertas.

Multiplaza

El megaproyecto fue inaugurado este jueves en Bogotá.

El megaproyecto fue inaugurado este jueves en Bogotá.

POR:
Portafolio
junio 16 de 2017 - 10:18 a.m.
2017-06-16

Bogotá cuenta desde este jueves con un nuevo centro comercial. Tres días antes de la celebración del Día del Padre Multiplaza abrió sus puertas.

El Megaproyecto, ubicado en el barrio La Felicidad, en la Avenida Boyacá con Calle 13, será la vitrina comercial para más de 200 marcas nacionales e internacionales, que reúnen una gran variedad de opciones para que realice sus compras.

Marcas como Falabella, Zara y H&M tendrán sus tiendas allí.

“El Centro Comercial Multiplaza Bogotá te brindará un nuevo concepto acompañado de un ambiente innovador, en el cual disfrutarás realizar tus compras y compartir momentos agradables con tu familia y amigos”, señala el centro comercial, en su página web.

(Lea: Multiplaza La Felicidad estará listo para marzo de 2017). 

Este lugar estará abierto de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El centro comercial cuenta con una disponibilidad de parqueaderos para 2.600 para vehículos y 1.000 para bicicletas.

A la construcción del centro comercial Multiplaza La Felicidad se sumó la experiencia de varias compañías, entre ellas el Grupo Roble de origen centroamericano y uno de los desarrolladores y operadores más grandes de América Latina; igualmente, está Conconcreto, con 55 años de en el mercado colombiano y una importante incursión en Centroamérica y el Área Andina.

A este equipo hay que agregarle la participación de Inversiones Inmobiliarias Vendôme, que se ha especializado en adquirir, desarrollar, vender y gestionar recursos inmobiliarios.

La actividad, en la que también estuvieron representantes de Holcim Colombia –empresa proveedora del concreto para la construcción– también sirvió para hacerle seguimiento al avance de obra del megaproyecto.

Compartir