1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Beautyrest abrió su primera tienda en Cali

La compañía de colchones más grande del mundo abrirá tres tiendas más en el país antes de finalizar el 2018.

Beautyrest Colombia

El país fue escogido para la apertura de las primeras tiendas a nivel mundial debido a su posición geográfica y a la capacidad productiva de este tipo de productos.

Cortesía Beautyrest

POR:
Portafolio
julio 26 de 2018 - 04:14 p.m.
2018-07-26

La compañía de colchones más grande del mundo, Beautyrest, hizo su entrada en el país con la apertura de su primera en tienda en la ciudad de Cali.

De acuerdo con la marca, la tienda se encuentra ubicada en la Avenida San Joaquín del barrio Ciudad Jardín debido a su potencial de expansión y al desarrollo de vivienda que experimenta el sector.

(Lea: Marca de colchones Beautyrest llega al mercado colombiano)

“Escogimos este sector, porque según datos específicos de Cali, el área de expansión de la ciudad está al sur, de ahí que la gente prefiera esta zona a la hora de buscar vivienda y el sur de la Cali se ha convertido en un atractivo sector donde se desarrollan los más importantes proyectos de vivienda”, resaltó Armando Caycedo, representante de Beautyrest en Colombia.

(Lea: Comodísimos estrena moderna planta en Itagüí

De igual manera, Caycedo señaló que el país fue escogido para la apertura de las primeras tiendas a nivel mundial debido a su posición geográfica, el importante momento de inversiones que vive el país y a la capacidad productiva de este tipo de productos.

“La llegada de Beautyrest a Colombia se produjo tras una minuciosa y exhaustiva evaluación a nivel regional de la marca, que determinó que en nuestro país está el mejor sistema de producción de colchones, donde se destaca la tecnología de su planta, innovación, ingeniería, los estándares de calidad, sus materiales, entre otros componentes, que hacen que en él se produzcan los mejores colchones de la región”, afirmó Caycedo.

Beautyrest tiene presencia en 140 países y es destacada a nivel mundial por la resistencia, durabilidad, elegancia y confortabilidad de sus productos.

Se espera que antes de finalizar el 2018 se realice la apertura de tres tiendas más en Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Compartir