Negocios
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Señales de que está perdiendo la pasión por su negocio

Última actualización - Jul. 15 de 2017 5:03 p.m.

Según Entrepreneur, debe poner atención a estas conductas que lo pueden estar llevando al fracaso total de su emprendimiento. 

Workaholic

123rf

No le emociona ir al trabajo: si le molesta la idea de ir a trabajar, está frente a una señal de que se está empezando a “quemar”. 

Workaholic

123rf

Le irritan sus compañeros, clientes o socios: no es posible llevarse bien con todo el mundo todo el tiempo, pero si siente que cada vez se enoja o se frustra más fácilmente, puede que esté proyectando su fastidio en los demás.

trabajo bajo presión

123RF

Está física y mentalmente exhausto: muchos emprendedores se presionan hasta el punto del cansancio total, pero si se ha estresado mucho por demasiado tiempo, está haciendo las cosas mal.

Workaholic

123rf

Siente desilusión de su negocio: sentirse abrumado por el pesimismo o la desilusión no necesariamente es una señal de que su negocio vaya mal, es más bien una manifestación de sus sentimientos internos. 

Si la incompetencia de su jefe le produce estrés, no pierda la concentración en su trabajo, pues el error en las tareas es sólo

Archivo particular. 

Se siente desconectado: si va al trabajo y no logra cosas e incluso siente que sus proyectos son insignificantes o que no merecen la pena, puede ser una mala señal.