1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Con Izze, Pepsico renueva su portafolio

La bebida, que viene en tres combinaciones de frutas y burbujas, no se encasilla como un jugo, una gaseosa o agua con gas.

Izze

Cortesía Pepsico

POR:
Portafolio
abril 06 de 2018 - 04:28 p.m.
2018-04-06

La firma Pepsico lanzó al mercado su nuevo refresco Izze, al que define como una bebida que combina burbujas y jugos de frutas, “dentro de un territorio indefinido en donde se describe como un jugo, gaseosa, o agua con gas”.

(Lea: Cinco tips para tener éxito con una franquicia)

De acuerdo con Adriana Vásquez, gerente de marca de IZZE, Pepsico Colombia, la idea es “despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria”.

(Lea: Copa Airlines anuncia medidas para los pasajeros tras cancelación de vuelos a Venezuela)

Con esta bebida Pepsico espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa diferente y creativa a la hora de tomar un refresco, agregó Vásquez.

“Izze busca romper con lo típico, mediante una nueva combinación de sabores dentro de los que se incluyen naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza. La bebida posee 60 calorías y no contiene edulcorantes artificiales”, indica la compañía.

La bebida ya está disponible inicialmente en Bogotá.

Compartir