1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Publirreportaje

Conozca la primera cadena ´fast casual´ de comida peruana en Colombia

Un nuevo formato de franquicias divertido y económico con lo mejor de la oferta gastronómica de este país.

sdfSDFSDF

       

            

POR:
articulo patrocinado
marzo 21 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-03-21

Para nadie es un secreto que el sector gastronómico se encuentra en constante evolución con diferentes formatos que les permitan a los usuarios vivir grandes experiencias. Hoy en día los empresarios no solo se enfocan en brindarles a sus clientes la oportunidad de probar sabores únicos y exquisitos; crear un ambiente agradable, una atención rápida y un factor diferenciador frente a la competencia, se ha convertido en la base principal de los nuevos modelos.

En este sentido, la cadena Perú Mix es experta, esta única propuesta en Colombia llamada ´fast casual´ ha llegado al país para posicionarse con un formato joven, casual y económico que ofrece siempre la auténtica gastronomía peruana.

Hace cinco años y medio la marca se encuentra operando en Colombia, siendo tendencia a nivel mundial, “hemos apostado por salirnos un poco del molde porque mucha gente tiene el concepto de comida peruana de mantel, cara o solo de mariscos; nos hemos ido por el lado opuesto, tenemos la carta tradicional peruana, ceviches, ´sánguches´, una parte gourmet, pero en otro formato”, así lo asegura Juan Luis Vera, gerente general de Perú Mix Group SAS.

Operando desde el 2012, cuentan con sedes en ciudades como Medellín y Cali; hoy en día están entrando en el mercado de la capital del país y se enfocan en seguir consolidando su proceso de expansión por medio de franquicias. Perú Mix espera cerrar el 2018 con 17 sedes inauguradas.

SDFSDF

        

            


Este modelo comercial está caracterizado por tener locales de fácil administración que no incurran en altos costos operativos o de instalación. Desde hace dos años, cuando iniciaron el proceso de franquicias, han sido diferentes a los demás restaurantes ya que cuentan con cocinas honestas, lo que le permite a los clientes poder ver cómo se preparan los platos, y de igual manera, con un ambiente alejado de los estereotipos, pues una de sus características es entregar una experiencia práctica y sin complicaciones. “Buscamos competir en las principales plazoletas de comida de Colombia, no competir con otros peruanos sino ser una nueva opción peruana, que haya una marca de nuestro país dentro de esas opciones”, afirma Vera.

Perú Mix ya abrió las vacantes para obtener las franquicias con cupos limitados y poder garantizar un crecimiento organizado y eficaz. El primer paso es llenar el siguiente formulario http://bit.ly/QuieroUnPeruMix y seguido de esto, será contactado por el equipo experto. Este es el momento de aprovechar la oportunidad de invertir en una propuesta original dentro de las mejores zonas gastronómicas a nivel na