1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Publirreportaje

¿Cuál es la medida del éxito?

Claves del crecimiento de la compañía Expreso Brasilia.

asdasdasd

                   

                             

POR:
articulo patrocinado
mayo 30 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-05-30

Muchas personas pasan su vida buscando la fórmula del éxito y sienten frustración al no encontrarla, o no saben qué están buscando exactamente. Pero, ¿realmente existe una fórmula para alcanzar el éxito?

Primero, se debe entender qué es el éxito para cada uno, pues, aunque la Real Academia de la Lengua Española lo define como el fin o terminación de un negocio o asunto, desde Expreso Brasilia vemos más allá de las palabras literales y, eso, en gran parte ha contribuido a nuestro crecimiento como compañía durante casi 57 años de historia.

Nuestro éxito lo medimos en la consecución de objetivos, grandes o pequeños, y no solo a nivel corporativo. Lo vemos, por ejemplo, en el nacimiento del hijo de un compañero, la graduación de especialista de otro o la sonrisa de una madre al ver a su hijo regresar a casa. Es ese gran equipo humano el que nos permite transportar los sueños de más de 4,5 millones de pasajeros al año.

Las carreteras de Colombia han sido testigos de cómo el aprendizaje ha formado parte importante de nuestra compañía. Por las más de doscientas rutas nacionales que cubrimos podemos ver un centro de conocimiento rodante. Se trata de nuestro Bus Escuela, único en Latinoamérica y orgullo de una compañía donde prima la seguridad de sus pasajeros, capacitando a sus conductores para ser mejores profesionales y ante todo mejores personas.

Uno de los componentes principales de nuestra historia ha sido la capacidad de adaptarnos a los cambios. Entregamos sonrisas en la puerta de tu casa, giramos sueños y enviamos ilusiones, con la ayuda de más de 1.400 colaboradores a nivel nacional que atienden las diferentes líneas de negocio: pasajes, mensajería expresa, carga, giros y servicio especial.

El impacto de la compañía en la comunidad también hace parte del éxito de Expreso Brasilia. Aportamos nuestro granito de arena al bienestar de Colombia, a través de la Fundación Expreso Brasilia, desde la cual ponemos al servicio el innovador Bus Consultorio, atendiendo a más de 2.000 personas al año de forma gratuita.

Y estamos convencidos que el desarrollo profesional es pilar para alcanzar las metas y los sueños, por eso apoyamos el programa de becas educativas de la Universidad del Norte, el cual permite el acceso a educación superior a jóvenes con excelencia académica, que luego se desempeñan como practicantes o empleados de nuestra compañía.

Definitivamente, no podemos decir que tenemos la verdadera fórmula del éxito, es algo que se mide desde la perspectiva individual de cada compañía. Nuestra clave radica en el sentido humano, la pasión por el servicio y nuestras ansias por cumplir los sueños de todos los que nos rodean y nos hacen sentir parte de su vida. Independientemente de si son colaboradores o clientes, todos hacen parte de esta gran familia llamada Expreso Brasilia y contribuyen con nuestro crecimiento. Allí se guarda la llave del éxito.