1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

El coliseo Movistar Arena será entregado en el tercer trimestre de este año

Así lo anunció hoy la Administración Distrital. Su inauguración estaba prevista para enero de 2019.

Coliseo El Campín

Render del escenario de eventos que llevará el nombre de Movistar Arena Bogotá.

POR:
Portafolio
abril 18 de 2018 - 12:20 p.m.
2018-04-18

Antes de lo previsto se inauguraría el renovado coliseo de la capital de la República, que llevará el nombre de Movistar Arena, tras un convenio entre la empresa de telecomunicaciones y la ciudad.

La entrega estaba planeada para enero del próximo año, pero hoy la Alcaldía de Bogotá anunció que se inaugurará antes, durante el tercer trimestre de este año.

(Lea: Coliseo el Campín se convertirá en el nuevo Movistar Arena Bogotá). 

El nuevo centro de espectáculos estará en capacidad de albergar a unas 14.000 personas, y será de uso multipropósito, es decir que se utilizará para todo tipo de espectáculos, entre culturales, deportivos, religiosos, artísticos y artes escénicas, entre otros.

Lograr una excelente acústica ha sido una de las prioridades de la Arena Metropolitana. El estudio acústico garantizará que la distribución, reflexión e intensidad del sonido sean óptimas para cada uno de sus espacios.

Tendrá una pantalla LED de 280 metros cuadrados móvil, que permitirá realizar eventos en diferentes formatos, incluyendo montajes de 360 grados.

Compartir