Emprendimiento

Mi.com.co ofrece correo corporativo gratis para empresas, pymes y emprendedores

Solo por el mes de septiembre se podrán adquirir 10 cuentas sin pagar.

mi.com.co

Emprendimiento Por: Portafolio

La firma Mi.com.co lanzó el proyecto 'Email Corporativo para Todos' con el que busca ofrecer gratuitamente la adopción de esta herramienta digital para mejorar la identidad y presencia web de las empresas.  

Lea: (Emprendimiento entre mujeres aumentó un 10% en el país).

Se trata de la primera empresa colombiana en proveer el servicio de correo electrónico corporativo, administrado con una plataforma propia y desarrollada de manera local.

Para Gerardo Aristizábal, gerente de Mi.com.co, la iniciativa tiene como objetivo incentivar el desarrollo del ecosistema digital y democratizar el uso de la tecnología en el país.

Lea: (La fórmula del éxito de Tostao).

“Debemos apoyar a las Pymes y emprendedores para que adopten esta herramienta que es vital en su comunicación y les brinda identidad, credibilidad, reputación, confianza y seguridad ante el mercado, su competencia, clientes y/o proveedores”, aseguró.

En este sentido, la compañía ofrecerá en el mes de septiembre hasta 10 cuentas de correo corporativo gratis, durante un año, a las empresas y personas que tengan un dominio asociado en su plataforma o a las que adquieran uno nuevo y podrán solicitarlo en la página: www.mi.com.co/correo. Los términos, condiciones y  restricciones se pueden consultar en su portal web.