Diez emprendedores que alcanzaron el éxito y tienen menos de 30 años
Última actualización - noviembre 15 de 2017 · 08:33 p.m.
Según Forbes, estos jóvenes han buscado reinventar el mundo con sus proyectos.
Adam Vanunu: es el fundador de la marca deportiva Cotton Citizen. Tiene 28 años y personajes como Gigi Hadid y Jennifer Lopez son fanáticos de sus prendas.
Susan Ho: tiene 29 años y es cofundadora de Journy una startup de viajes que compite con TripAdvisor y Lonely Planet. Gana comisiones por las reservas de hoteles y experiencias de viajes premium de personas influyentes y chefs.
Peter Yang: cofundador de Pokeworks, un restaurante de comida hawaina. Este debería generar unos 15 millones de dólares en ingresos este año.
Iyore Olaye: es una ingeniera de 22 años de la compañía tecnológica que crea productos de belleza para personas de color, Walker and Company.
Secale: es una startup de 4.7 millones de dólares que combina IA con humanos para tareas subcontratadas como reconocimiento de imágenes y transcripción de audio.
Henry Burner: es el fundador de Buttonsmith que vende productos como botones, imanes, cuerdas de seguridad, carretes de placas fijas. Tiene 14 años.
Ben Taub: es un escritor de 26 años del The New Yorker que ganó reconocimiento por sus informes que giran entorno a la frontera turco-siria.
Marshmello: con solo 25 años y manteniendo su imagen en el anonimato, es uno de los DJs mejor pagados del mundo, gracias a más de 170 shows en vivo en 12 meses.
Vitalik Buterin: es el creador de Ethereum, la plataforma blockchain que actúa como una computadora mundial para aplicaciones descentralizadas. Tiene 23 años.
Isaac Rami: fundó la compañía Karity con la idea de ofrecer maquillaje profesional y cepillos directamente a los consumidores a un precio asequible. Tiene 28 años.