Emprendimiento
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

BBVA abre convocatoria para emprendedores sociales

Los 20 beneficiados recibirán formación en financiación, crecimiento, acceso a los mercados y visibilidad. 

Bbva

Archivo Portafolio.co

Archivo Portafolio.co

Emprendimiento
POR:
Portafolio
mayo 05 de 2017 - 04:48 p.m.
2017-05-05

Veinte emprendedores sociales colombianos podrán hacer parte de la iniciativa Momentum liderada por el banco BBVA y que tiene como objetivo formar a los empresarios para llevar a sus empresas crecimiento, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, networking y visibilidad.

(Lea: Si tiene un proyecto de innovación social, Google lo podría apoyar

El programa, que por primera vez estará en Colombia y que hace parte de las iniciativas de responsabilidad social que tiene la entidad bancaria en el país, consta de clases virtuales en las que recibirán formación especializada de docentes de Endeavor, multinacional con más de 18 años de experiencia en apoyo y formación a emprendedores en el mundo.

(Lea: ¿Interesado en la convocatoria de Bavaria? Estos son los requisitos

Durante este proceso elaborarán un plan de crecimiento y tendrán acompañamiento de especialistas del BBVA para resolver dudas o inquietudes. Al finalizar, la entidad dará la posibilidad a los empresarios de solicitar un préstamo, acceder a oportunidades de inversión y dar visibilidad a sus productos y servicios.

Los interesados en esta convocatoria deben inscribirse, de manera gratuita, en la página web www.colombia.bancaresponsable.com , acceder al sitio BBVA Momentum y llenar un formulario que les permitirá estar en la lista de candidatos que participarán por los 20 cupos. Endeavor será la encargada de seleccionar a los beneficiados.

La duración de este curso es de 77 horas, aproximadamente seis meses y empezará el próximo 2 de junio.