1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emprendimiento

Mi.com.co ofrece correo corporativo gratis para empresas, pymes y emprendedores

Solo por el mes de septiembre se podrán adquirir 10 cuentas sin pagar.

mi.com.co

La compañía ofrece correo electrónico gratis para emrpesas, pymes y emprendedores.

Archivo Particular

POR:
Portafolio
septiembre 24 de 2017 - 01:15 p.m.
2017-09-24

La firma Mi.com.co lanzó el proyecto 'Email Corporativo para Todos' con el que busca ofrecer gratuitamente la adopción de esta herramienta digital para mejorar la identidad y presencia web de las empresas.  

Lea: (Emprendimiento entre mujeres aumentó un 10% en el país).

Se trata de la primera empresa colombiana en proveer el servicio de correo electrónico corporativo, administrado con una plataforma propia y desarrollada de manera local.

Para Gerardo Aristizábal, gerente de Mi.com.co, la iniciativa tiene como objetivo incentivar el desarrollo del ecosistema digital y democratizar el uso de la tecnología en el país.

Lea: (La fórmula del éxito de Tostao).

“Debemos apoyar a las Pymes y emprendedores para que adopten esta herramienta que es vital en su comunicación y les brinda identidad, credibilidad, reputación, confianza y seguridad ante el mercado, su competencia, clientes y/o proveedores”, aseguró.

En este sentido, la compañía ofrecerá en el mes de septiembre hasta 10 cuentas de correo corporativo gratis, durante un año, a las empresas y personas que tengan un dominio asociado en su plataforma o a las que adquieran uno nuevo y podrán solicitarlo en la página: www.mi.com.co/correo. Los términos, condiciones y  restricciones se pueden consultar en su portal web.

Compartir