1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emprendimiento

Marketing de contenidos, la publicidad que los clientes quieren ver

Generación de contenidos, el tipo de publicidad que toma fuerza en los mercados desarrollados.

Crealance

.

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
agosto 08 de 2018 - 03:17 p.m.
2018-08-08

En la actualidad, los usuarios cada vez tienen menor interés en los anuncios de venta tradicional, tanto así que, según PageFair, entidad que estudia el bloqueo de pauta digital, el 8 por ciento de los colombianos en internet utiliza bloqueadores de publicidad, cifra que en algunos años podría aumentar a niveles de países desarrollados como EE.UU. (18 por ciento) o Alemania (29 por ciento).

Adicional al bloqueo de pauta tradicional, el mundo está en un momento donde el mercadeo y los nuevos negocios cada vez están más centrados en el usuario y en suplir sus necesidades y dolores, por lo que acercarse a los clientes mediante contenidos que les generen valor y recordación se está convirtiendo en una actividad vital para las áreas de marketing en las empresas.

Y es que el marketing de contenidos cada día toma más relevancia para las empresas, según el Content Marketing Institute, entidad que busca el desarrollo de este tipo de formatos publicitarios, más del 86 por ciento de las empresas en Norte América utilizan el marketing de contenidos como parte clave dentro de su plan de publicidad, de las cuales más del 77 por ciento de estas compañías consideran que sus campañas tuvieron éxito.

Gracias a las cifras contundentes sobre uso de contenidos por parte de las empresas, por los altos costos de contratar personal fijo para desarrollarlos, y por la dificultad para encontrar perfiles con la experiencia necesaria, EL TIEMPO Casa Editorial lanza CreaLance.co, una nueva plataforma que busca conectar a las marcas y empresas con freelancers especializados en generar contenidos escritos y visuales.

CreaLance.co plataforma respaldada por EL TIEMPO y sus más de 106 años de experiencia en la generación de contenidos, busca solucionar los principales problemas de las empresas a la hora de contratar este tipo de servicios y encontrará:

1. Talento especializado: Generadores de contenidos categorizados por sectores económicos en los que han trabajado y años de experiencia. Porque no es lo mismo generar contenidos para una empresa farmacéutica que para una de vehículos.

Solicite su contenido dando clic AQUÍ

2. Tarifas claras: Análisis de tarifas del mercado para que no pague de más por los contenidos que necesita. Las tarifas varían según el tipo de contenido, la extensión, la experiencia de quien lo genera y el tiempo en que se requiere el contenido.

3. Curación de contenidos: La plataforma se asegura que los contenidos sean originales y cumplan con los requerimientos del cliente.

4. Cumplimiento: El sistema de seguimiento de pedidos, permite asegurar el cumplimiento de los requerimientos, satisfacción en el producto final o devolución del dinero.

Si su empresa o marca quieren entrar a la onda de enamorar clientes por medio de contenidos que son un éxito rotundo en países desarrollados, CreaLance.co le permitirá comenzar de forma rápida y económica a generar esos artículos y piezas visuales para sus clientes. Puede comunicarse escribiendo a danneu@eltiempo.com, al 3108269648 vía WhatsApp o dando clic en el siguiente link.

Ingrese dando clic AQUÍ y conozca la nueva plataforma. 

Compartir