1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emprendimiento

Feria de Jóvenes Empresarios busca cerrar negocios por $3.000 millones

La Cámara de Comercio de Bogotá espera que en este evento los participantes generen contactos con inversionistas y emprendedores de alto impacto.

Feria de Jóvenes Empresarios

El evento que recibirá a cerca de 22.000 personas que podrán conocer los servicios más innovadores de 230 empresas de Bogotá y la Región.

Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

POR:
Portafolio
septiembre 21 de 2017 - 04:18 p.m.
2017-09-21

La Feria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá, que inició este jueves, busca impulsar negocios por 3.000 millones de pesos de jóvenes entre los 18 y 34 años.

(Lea: Arranca la Feria de Jóvenes Empresarios

El evento espera que los participantes generen contactos con inversionistas, emprendedores de alto impacto y conferencistas nacionales e internacionales que compartirán su conocimiento.

“Además de las exhibiciones comerciales, esta edición de la Feria cuenta con actividades académicas y culturales que giran en torno al emprendimiento, además de espacios de networking”, indicó la Cámara de Comercio de Bogotá.

El evento que recibirá a cerca de 22.000 personas que podrán conocer los servicios más innovadores de 230 empresas de Bogotá y la Región, tiene como país invitado a México como parte del calendario del año Colombia – México. Y, través de esta, el país busca fortalecer las redes de contacto entre los dos países e intercambiar experiencias que contribuyan al crecimiento del ecosistema de emprendimiento.

Esta feria promueve a los jóvenes colombianos  a crear su propio negocio ofreciendo asesorías, cofinanciación, espacios de networking y la presencia del ecosistema del emprendimiento.

Compartir