1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emprendimiento

Smart Fit abre nuevas sedes en Medellín y Barranquilla

La cadena de gimnasios finalizará el 2017 con 28 sedes en toda Colombia y cerca de 100.000 afiliados.

Gimnasios

Desde el 2016, la cadena de gimnasio, hasta el 2018, realizará inversiones en el país cercanas a los US$130 millones.

Smart Fit

POR:
Portafolio
diciembre 07 de 2017 - 11:45 a.m.
2017-12-07

Smart Fit, la cadena de gimnasios catalogada como la más grande de Latinoamérica y de mayor crecimiento a nivel local, abrió una nueva sede en Viva Envigado el pasado 2 de diciembre.

Esta sede se suma a dos más en Plaza Arrayanes, Itagüí y Portal del Prado, Barranquilla, que abrirán este diciembre. 

Con estos nuevos espacios, la cadena finalizará el 2017 con 28 sedes operando y siete más en construcción en toda Colombia.

La compañía, que llegó en el 2016 al país, tiene como objetivo democratizar el fitness y llevar su propuesta de calidad, accesibilidad e innovación a diferentes sectores y ciudades del país.

En la actualidad, Smart Fit tiene 26 sedes en Medellín, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bogotá, Montería, Cali, Cartagena, Palmira y Barranquilla. Hoy cuenta con alrededor de 100.000 afiliados y desde el 2016 hasta el 2018, tiene proyectado realizar inversiones en el país cercanas a los US$130 millones.

Estas nuevas sedes cuentan, cada una, con un promedio de 1.500 m2, máquinas de última tecnología, clases presenciales y virtuales y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que podrán asesorar a todos sus afiliados sin costo adicional. “Las personas se pueden inscribir en línea, asignar el plan y tener una cuenta. Todo funciona desde la página web. Además de tener entrenadores personalizados, también trabajamos con pantallas touch y un aplicativo que se puede descargar en un Smartphone”, declaró Stefan Hofmann, gerente general de Smart Fit en Colombia.

“En menos de un año hemos logrado romper barreras y cambiar el pensamiento de que ir a un buen gimnasio es para muy pocos. Con la apertura de estas nueva sedes seguimos cumpliendo con nuestra misión de democratizar el fitness de alta calidad y ser la primera opción de los colombianos cuando piensen en hacer deporte”, finalizó el directivo.

Compartir