1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Publirreportaje

Empresas deben arriesgarse para formar alianzas estratégicas

Este mecanismo es exitoso cuando se trata de acercarse a nuevos clientes y ofrecer nuevos servicios.

ASFASFASF

               

                       

POR:
ARTICULO PATROCINADO
septiembre 11 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-09-11

Realizar alianzas con otras empresas es fundamental para el crecimiento de una compañía. De estas, surgen oportunidades de proyección debido a la captura de clientes y al hecho de poder complementar la oferta de productos y servicios. Tal y como lo menciona Bill Gates: “nuestro negocio realmente ha estado basado en las alianzas desde el comienzo”; y en ese sentido, este plan de acción se convierte en una parte esencial cuando se quieren conseguir ventajas y beneficios de la mano de otros aliados.

Para muchos empresarios y emprendedores formarlas puede llegar a ser un riesgo, pero cuando se evalúan las ventajas y el hecho de superar las brechas al mostrarse en acción, se empiezan a destacar esos aspectos por los cuales es conveniente unirse con organizaciones y fortalecer la columna vertebral de la entidad cooperando en cuanto a adquirir nuevos clientes, proveedores, entre otros.

Teniendo en cuenta que toda organización debe estar dispuesta a adaptarse a cualquier cambio generado por el constante movimiento de los mercados, las alianzas estratégicas crean valor, pero siempre y cuando se cuenten con las herramientas necesarias y los objetivos principales definidos. En algunos casos, si el enfoque no es claro o el tipo de alianza no se ha elegido, desarrollar diferentes servicios y moverse en nuevos segmentos es más complicado.

Finalmente, es momento de que las compañías tomen la decisión de incrementar y afianzar la relación con sus clientes; de adquirir nuevas capacidades; y de utilizar a su favor todos los elementos con los cuales puede seguir armando un camino lleno de éxitos. Para esto, Compensar trabaja de la mano de las empresas con un nutrido portafolio de servicios que abarca un sinnúmero de posibilidades para lograr el éxito en este tipo de alianzas estratégicas.

Compensar, el aliado de las empresas

Compensar cuenta con una amplia oferta de escenarios para la realización de eventos empresariales. Esta entidad es la encargada de hacer por medio de sus diversas alternativas que las compañías disfruten de actividades y capacitaciones con los más altos estándares de calidad.

Lanzamientos de productos, congresos, seminarios, eventos ecológicos o actividades culturales, talleres, reuniones de trabajo, ferias, asambleas, pueden ser llevados a cabo en sus espacios dentro y fuera de la ciudad.

Compensar garantiza una experiencia acompañada de la logística perfecta. Su equipo de trabajo se encarga de suministrar ayudas audiovisuales, sonido, entre otros, debido a su amplia trayectoria en el mundo de la realización de importantes eventos. Por esa razón, la invitación es a ingresar y conocer aquí (https://corporativo.compensar.com/eventos/empresariales) toda la información sobre sus amplios y modernos espacios.