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“No hay elementos probatorios que indiquen que Tecnoglass participó en reventa de boletas”: SIC

La compañía ha asegurado que sí han comprado boletas con destino a invitados especiales, pero nunca han acaparado la boletería para fines de reventa.

Tecnoglass

Empresas Por: Javier Acosta

Contundente. Así fue la respuesta del superintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo ante la pregunta de si Tecnoglass participó en el escándalo por la reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia, que provocó la formulación de pliego de cargos a Ticket Shop.

En medio de una entrevista en Caracol Radio, Robledo dijo que “a hoy, 9 de noviembre, la Superintendencia no tiene elementos probatorios que permitan confirmar la hipótesis que se trazó al inicio de la investigación sobre que los hermanos Daes y/o la empresa Tecnoglass estén detrás de la reventa de boletas”.

(Lea: “Nunca hemos revendido ni acaparado boletas para ningún espectáculo público”: Tecnoglass). 

Aunque reconoció que sus investigadores estuvieron en las oficinas de esta empresa revisando teléfonos y computadores, indicó que estos procedimientos son de rutina y que eso no significa que la compañía tenga algo que ver en la reventa.

Sin embargo, agregó que las investigaciones seguirán y aún no han terminado.

El pasado 25 de septiembre, los hermanos José Manuel y Christian Daes desmintieron las versiones que se tejen acerca de que su empresa Tecnoglass estaba acaparando la boletería de los partidos de la Selección Colombia para su posterior reventa.

“Rechazamos tajantemente los señalamientos absurdos de los que viene siendo objeto nuestra compañía sobre un supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas”.

Tal y como lo indicó el Superintendente Robledo, Tecnoglass aseguró haber recibido el pasado martes 19 de septiembre la visita de la SIC, en la cual “no hubo incautación de discos duros, USB, computadores o archivos, en ella Christian Daes facilitó su teléfono móvil y su clave para al acceso al correo electrónico”.

Tecnoglass dijo que sí han comprado boletería con destino a invitados especiales de su marca desde hace 24 años, pero “nunca han superado las 150 entradas.