Empresas

Avianca exonera de penalidades a viajeros afectados por manifestación de motociclistas

Las protestas adelantadas por los moteros han afectado el tráfico por la Avenida El Dorado, perjudicando la movilización de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto y el Puente Aéreo.

Protestas motociclistas

Empresas Por: Julian David Calderon Hortua

Teniendo en cuenta la importante afectación que generada por las manifestaciones que adelantan miles de motociclistas por las principales vías de la capital, incluyendo la Calle 26, que comunica al Aeropuerto Internacional El Dorado y al Puente Aéreo con el resto de la ciudad, Avianca exonerará del pago de penalidades a los pasajeros afectados por la protestas.

(Lea: Conozca los puntos más afectados por las manifestaciones de motociclistas en Bogotá)

"Los viajeros con reserva para hoy viernes 26 de enero desde Bogotá, que se han visto afectados por bloqueos viales ocasionados por las protestas de motociclistas, podrán cambiar su itinerario sin costo adicional, para viajar hasta el 26 de febrero de 2018", indicó la aerolínea en un comunicado oficial.

(Lea: “Prohibición de parrilleros en Bogotá promoverá la compra de más motos”)

En vista de que el desarrollo de las manifestaciones es incierto, Avianca recomienda a sus viajeros tomar las medidas necesarias para llegar con la anticipación requerida a las terminales aéreas y así evitar inconvenientes.

Aquelos pasajeros que ya se han visto afectados por las complicaciones en la movilidad rumbo al aeropuerto podrán gestionar sus cambios de vuelo a través de la línea de call center (031) 401 3434 o en puntos de venta de Avianca.